Saltar al contenido
Dedicatorias para TODOS

Feliz Cumpleaños Eva

Feliz Cumpleaños Eva

Felicita a tus amigos un día tan especial cuando cumplen años. Envía y desea que cumpla muchos años más con una dedicatoria, mensaje o frase de Feliz Cumpleaños Eva. Puedes copiar y pegar el texto en Whatsapp, Instagram, Facebook, Estados o por mensaje privado.

IMAGEN DE FELIZ CUMPLEAÑOS
IMAGEN DE FELIZ CUMPLEAÑOS

Con estas palabras y textos bonitos podrás felicitar el cumpleaños a Eva, además puedes descargar y compartir la imagen con su nombre.

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI NOVIA
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA PAREJAS

Mensajes de Feliz Cumpleaños para Eva

Exprésate con las mejores felicitaciones para dedicar a tus amigos y amigas, para que tengan un feliz día de cumpleaños con mensajes de texto y frases lindas.

TARJETA FELIZ CUMPLEAÑOS
TARJETA FELIZ CUMPLEAÑOS

  • Felicidades por tener aún más experiencia Eva. No sé todo lo que habrás aprendido este año, pero cada experiencia nos transforma en las personas que somos hoy. ¡Feliz cumpleaños Eva!
  • Hola Eva! Hoy es un día especial para ti, aunque podría decir que es un día especial para muchas personas que te quieren. Un día como hoy viste la luz de la vida por primera vez. Espero que pases un buen día con tu familia y amigos, te hagan muchos regalos y que antes de soplar las velas decidas bien el deseo que vas a pedir porque muchas veces hasta se cumple. !Feliz cumpleaños Eva!
  • ¡Has vuelto a llegar! Disfruta del primer día de tu vida. Sonríe, sueña y desea todo lo que tienes en tu mente. ¡Que cumplas muchos más Eva! ¡Felicidades!
  • ¿Pensabas que me había olvidado de este día Eva? Pues no, con este mensaje quiero desearte toda la felicidad del mundo, que pases un día inolvidable al lado de tu familia, de tus amigos y de todo lo que sume en tu vida. Recuerda que tienes un año más pero sigues siendo sexy, así que cuando soples las velas piensa bien lo que vas a pedir porque muchas veces hasta se cumplen los deseos.
  • Lo más bonito no es sólo que hoy cumplas años o que pases un día junto a los tuyos. Lo bonito de este día también es que comienzas con un año más de sabiduría y experiencia. Disfruta de tu cumpleaños Eva y disfruta a partir de hoy como si fuera el primer día de tu vida. ¡Feliz cumple!
FRASE PARA FELICITAR UN CUMPLEAÑOS
FRASE PARA FELICITAR UN CUMPLEAÑOS

Ver más frases para felicitar un cumpleaños 😉

¿Por qué mandar un mensaje de frase de cumpleaños a Eva?

Celebrar el cumpleaños de Eva, de una amistad, de tu pareja o de alguien de tu familia es una de las mejores cosas que nos ha brindado Dios. Muchas veces no podemos juntarnos con esa persona tan especial por motivos personales o trabajo, pero si puedes mandarle un mensaje de texto para felicitar su cumpleaños. Copia y pega el mensaje con la frase que más te guste para felicitar a Eva el día de su cumpleaños. Haz que se sienta especial. ¡Feliz cumpleaños Eva!

[Total:2    Promedio:5/5]